miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mati Pisani: ‘‘Siempre soy el centro de las críticas’’


El primer gol de Bouba lo dejó mal con la gente. Y encima hay video. Pero Mati Pisani redondeó un buen partido y, jugando en un perfil que no le favorece, es uno de los artífices de esta remontada histórica de Garranda...

-¿Qué pasó en la jugada del primer gol?

-Llegué tarde, y no me imaginé que iba a tirar el centro, creí que me iba a encarar... No sé si fue un error... Por suerte, pudimos poner actitud y dar vuelta el partido.

-¿Te molestó que te recriminaran por esa jugada?

-Siempre molesta, pero es así... Ya me acostumbré a que soy siempre el centro de las críticas. Lo que no tienen en cuenta los que hablan es que estoy jugando en una posición que no es la mía. Podría rendir mucho más jugando por el otro costado, pero hay alguien que no se mueve de ese lugar...

-¿Lo decís por Pini?

-Lo dijiste vos. Yo no quiero dar nombres. En este momento tenemos que estar todos unidos para sacar adelante la situación del equipo. Y de paso para callar a los giles que hablan de afuera, ja.

-¿Cómo festejaste el triunfo?

-Con una linda fiesta, esa misma noche. Canté todos los hits de Génesis, U2, Ricardo Montaner y Luis Miguel...

No hay comentarios.: