miércoles, 21 de noviembre de 2007

Gallego: ‘‘Hay reglas del fútbol que todavía no tengo muy claras’’


Marcelo López, tómalo o déjalo."Claro que tenía ganas de jugar, pero yo vengo a divertirme y a pasar un rato con ustedes... Si estoy en el banco, no importa. Los goles me pusieron contento, entré para eso"."Cuando estoy en la cancha, a mí me tenés que decir qué tengo que hacer... Yo tengo la práctica pero me perdí todos los teóricos... Vos me decís corré y yo corro, pasala y yo la paso, soy consciente de eso..."."Si me preguntás, te soy sincero... hay reglas del fútbol que todavía no tengo muy claras. La ley del off side, por ejemplo, la sé hasta ahí... Si viene un rival y me dice que estoy en posición adelantada, lo miro para ver si me dice la verdad y veo si le doy bola..."."Creo que nos vamos a salvar, hay equipo y se están demostrando muchas ganas..."."Si me voy a Comodoro voy a extrañar mucho estos momentos, la verdad que la paso bien con ustedes..."TE QUEREMOS GALLEGO!

No hay comentarios.: